Cursos de Auto Maquillaje para Empresas

Objetivo

El objetivo es que al finalizar el curso, las participantes tengan la capacidad de maquillarse de forma adecuada, de acuerdo a su estructura facial y color de piel.

De esta forma proyectarán una imagen personal mucho mas atractiva, lo que a su vez potenciará la imagen profesional y el autoestima de sus empleadas.

Características:

Siempre es importante transmitir elegancia, sencillez y naturalidad en el lugar de trabajo.  El maquillaje varía de acuerdo a la situación; por lo que, de acuerdo a su solicitud, el curso a impartir será:

Maquillaje de día y Cocktail

Enfocado en resaltar la belleza natural de la mujer buscando darle vida y luz al rostro para sus compromisos diarios, permitiéndole proyectar una mejor imagen personal y laboral.

Se les mostrará a las participantes cómo maquillar su propio rostro, rasgo por rasgo y a maquillar los ojos, paso a paso. Además, se les entregará una carpeta muy práctica que contiene toda la información y consejos del curso impartido.

Horarios y Requerimientos

El curso tiene una duración de cuatro horas y será impartido en grupos de máximo 8 personas, con la finalidad de que el curso sea lo más personalizado posible.