Maquillaje para Eventos

Para tu boda o ese día especial, tenemos los siguientes paquetes que incluyen:

Novias

alvin-mahmudov-218574-unsplash

Para ese día tan importante en tu vida, nuestro objetivo es que luzcas en armonía interior y exterior, crear una apariencia cálida y natural usando una paleta de colores, texturas y pigmentos que complementen la personalidad y complexión únicas de la novia.

Con alegría y serenidad, trabajo para que nuestras novias luzcan y se sientan absolutamente radiantes en su día.

Aún así, tu eres la persona más importante ese día. Quiero que te sientas feliz y radiante. Te escucho y te aconsejo, porque mi trabajo es lograr la apariencia que siempre has soñado para el día de tu boda.

Haz tu Cita


XV Años

10-Nuevos-peinados-para-15-años-2016-1

Luce un look fresco, adecuado a tu edad, que resalte lo mejor de tus jóvenes facciones siempre considerando las tendencias actuales y manteniéndote radiante durante toda tu fiesta.

Haz tu Cita


Eventos Sociales

uros-jovicic-432162-unsplash

Si tu evento o celebración se realiza durante el día, necesitarás un maquillaje de día, tu piel lucirá limpia y fresca, sin sobrecargas, con tonos suaves y texturas mates que potencien los rasgos y facciones que más te favorecen.

Para fiestas y eventos por la noche, necesitarás un maquillaje de fiesta o maquillaje de noche, en el que podrás utilizar colores más intensos, brillos y bases de maquillaje más marcadas.

Nuestro objetivo es siempre, resaltar tu belleza natural creando un maquillaje completamente personalizado a tu gusto y acorde a tu vestuario con un excelente acabado profesional y duradero.

Haz tu Cita

Portafolio