Nancy es mi mejor elección

Testimonios de Clientes de Nancy Franco Maquillaje

Nancy es mi tía, a mi me encanta cuando la veo siempre tan cuidadosa con su imagen, su maquillaje y su forma de vestir.

Ella me maquilló para mi graduación, lo hizo parecer sencillo, combinaba sombras usando distintos pinceles; yo nunca había visto maquillar tan rápido y que usara tantas cosas, cuando me vi solo tenía ganas de que todo el mundo me viera, ya que me sentía tan importante y tan bonita.

Ese día descubrí que esa sensación de alegría la daba el ser cuidadosa con el aspecto exterior.

Sé que aún no tengo muchas ocasiones para lucir con un maquillaje, pero sé lo importante que es sentirse bonita y segura; y aprender a hacerlo para no cometer el error de verme vulgar, gracias Nancy por enseñarme y cumplir mi sueño de mi primer maquillaje     

Samantha

Es mi asesora y mi amiga, nunca me falla

Debido a mi profesión acudo con mucha frecuencia a eventos a los cuales me veo obligada a elegir con cuidado no solo mi vestuario, sino también un adecuado maquillaje.

En uno de estos eventos conocí a Nancy,  llamó mi atención lo bien maquillada que iba, al preguntarle en qué salón la maquillaban me contó que ella era maquilladora que no solo maquillaba para eventos, también hacía cursos para maquillajes, así que enseguida le pedí su celular  y en mi siguiente evento me puse totalmente en sus manos, fue un exitazo, todo el mundo me comentaba lo guapa que lucía.

Realmente me hizo un maquillaje tan apropiado a mi rostro que supo resaltar mis ojos que no son muy grandes, con una combinación de sombras suaves, corrigió mis labios y mi rostro lucia natural, fue un descubrimiento sensacional conocerla, desde entonces ya no solo es mi única maquilladora, es ya mi asesora y mi amiga, nunca me falla  yo solo me siento y le digo:

  – Nancy vuelve hacer el milagro… – y lo hace!

Luisa

Aprendí a como lucir mejor diariamente

Testimonios de Clientes de Nancy Franco Maquillaje

Conozco a Nancy desde hace muchos años, hemos crecido juntas, es más no me acuerdo de mi vida sin ella, es una amiga fiel y una persona encantadora que le pone mucha pasión a lo que hace.

Siempre le ha gustado maquillar y ayudar a otras mujeres a sacarse partido, a descubrirse bonitas. Recuerdo que con gran ilusión tomo un curso en Barcelona para maquillaje profesional y a partir de ahí ha seguido actualizándose para hacer cada día mejor su trabajo. 

Yo he tenido la fortuna de que me maquille para eventos especiales y también tuve la oportunidad de aprender con ella a través de un taller como maquillarme tomando en cuenta mis facciones, resaltando con luces y sombras lo que mi rostro requiere para verme mejor. 

Gracias a ese curso aprendí a cómo puedo diariamente lucir mejor. 

Paola

Gran profesional del maquillaje

Testimonios de Clientes de Nancy Franco MaquillajeCuando ella está aquí en Barcelona nos reunimos, ya que siempre tiene a alguna de mis amigas pidiéndole, no sólo que la maquille, sino también que le enseñe a hacerlo por que siempre nos explica paso a paso, el porqué del color de sombras, que nos favorece y no escatima ningún detalle para que aprendamos.

Lo más bonito en ella es ver cómo disfruta hacerlo y la disponibilidad que siempre tiene, ella ha hecho que su pasión sea siempre conseguir armonía, belleza y elegancia.

Yo siempre que estoy a su lado, abuso de su generosidad y de su tiempo, siempre me maquilla y yo FELIZ

Muchas gracias Nancy

Olga